SOBRE AMBIANT

¿Quiénes somos? Una historia de éxito

 

AMBIANT® nace en Guadalajara, Jalisco, en el año 2002 y se percata que el mercado inmobiliario solamente contaba con casas a crédito terminadas y que en la mayoría de los casos estas casas no cubrían las necesidades y gustos específicos del cliente. Por dicho motivo AMBIANT® crea el concepto de construir casas personalizadas con la opción del pago a crédito.

Gracias a la preferencia de nuestros clientes y con más de 1000 casas entregadas, nuestra empresa se renueva para brindar un servicio Inmobiliario Integral, Innovador y Personalizado; brindándote la oportunidad de CONFIGURAR tu casa eligiendo la ubicación, distribución, crecimiento y acabados, pagándola a crédito, el cual nosotros te ayudamos y asesoramos a tramitar. Cubriendo así tus requerimientos de espacio y gusto de la casa de tus sueños.

Contamos con los mejores Fraccionamientos Residenciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara. Construimos tu casa en un tiempo firmado por contrato, y te apoyamos llevándote de la mano en el trámite y ejecución de tu crédito, así como la formalización de la compra, buscando siempre las mejores opciones del mercado para ti.

 

Nuestra razón de ser
Construimos experiencias únicas para crear contigo el hogar de tus sueños.

Visión
Somos el referente en el desarrollo de productos inmobiliarios a través de nuestra capacidad innovadora, cubriendo el mayor número de necesidades específicas a nuestros clientes.

 

Propuesta de Valor
Contamos con una oferta de vivienda certificada configurable a tus necesidades, a través de una experiencia única de compra.

Nuestros Valores

  • Enfoque al cliente para servirlo con pasión.
  • Orientación a resultados
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad

COMO TÚ QUIERAS

El nuevo modelo de negocio de AMBIANT®  nace del compromiso por ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de construir una casa personalizada acorde a sus necesidades de espacio y gusto.

Con AMBIANT® , el cliente elige entre uno de los mejores fraccionamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara; El Campestre, Valle Imperial, Sendas Residencial, Casa Fuerte o Senderos de Monteverde; configura su casa y selecciona los acabados a su gusto.

 

CONFIGURA TU CASA AHORA