ELIGE LA UBICACIÓN QUE MEJOR TE CONVENGA

Te ofrecemos la opción de elegir entre cinco de los mejores fraccionamientos residenciales de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

  • Desarrollo con amplios jardines y espectaculares lagos, cuenta con un Club Deportivo, Campo de Golf, gimnasio, restaurante, alberca y pista de jogging.
    Vivirás en Valle Imperial como si fueran unas pequeñas vacaciones con tu familia donde tendrás a tu alcance toda la comodidad para hacer lo que más te gusta.

    Valle Imperial
    Av. Tesistán Col. Copalita, 45200 Zapopan, Jalisco.   Zona Norte
  • La belleza del entorno permite ofrecer espectaculares vistas panorámicas así como parques y senderos naturales con múltiples opciones de recreación en espacios abiertos.
    Comparte los mejores momentos en su Casa Club y terraza para eventos.

    Sendas
    Blvd. Valle Imperial, 45200 Zapopan, Jalisco.   Zona Norte
  • Con un concepto México-Contemporáneo el desarrollo ofrece la oportunidad de vivir en un entorno ideal, rodeado de paz, tranquilidad y naturaleza; en donde se pueden desarrollar actividades culturales y deportivas gracias a su club deportivo, foro cultural al aire libre, parque central, terraza y alberca en cada coto.

    El Campestre
    Carr. Nextipac a 800m. de prolongación Vallarta, Guadalajara, Jalisco.   Zona Norte
  • Hoy en día es una de las mejores opciones residenciales de la ciudad, en la cual, se conjugan cualidades únicas. Disfruta de sus atractivas áreas verdes, zona comercial, casa club con alberca, asadores y terraza.

    Casa Fuerte
    Av. López Mateos Sur S/N Col. Santa Anita, Tlajomulco, Jalisco.   Zona Sur
  • Reúnete con tu lado natural y descubre cómo llevar una vida tranquila, rodeado del mejor ambiente citadino y exclusivas amenidades. El desarrollo ofrece un Club Privado que cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis, alberca, salón de juegos, gimnasio, sauna, kids club, restaurante y salón de eventos.

    Senderos de Monteverde
    Av. López Mateos #8484 Col. Santa Anita, 45645 Tlajomulco, Jalisco.   Zona Sur